Calentamiento de agua

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Los productos de energía solar térmica de KONNEKTO ENERGY solucionan el calentamiento de agua para uso domiciliario o industrial, traducidos en ahorros entre el 60 y el 80 % en sus consumos eléctricos o de gas. Puede aplicar estas ventajas económicas combinando estos sistemas solares con sus calentadores convencionales de agua, de esta forma se puede combinar para múltiples usos como:
calentamiento del agua konnekto energy


Precalentamiento de agua para calderas, lavaderos, etc.
Vestuarios y cocinas industriales.
Gimnasios, invernaderos, criaderos.
Calefacción por piso radiante, radiadores de aire caliente.
Red de agua caliente del hogar (sanitaria).
Climatización de piletas.

La energía térmica para el calentamiento de agua se logra a través de colectores solares formados por tubos de vidrio de 2mm de espesor resistentes al granizo.

La alta eficiencia de conversión energética de los colectores solares generan un circuito cerrado entre el sistema de colectores solares y el tanque de acumulación térmico donde se lograrán temperaturas del agua en su interior entre 40 - 50ºC en invierno y de 65ºC - 85ºC en primavera/verano.




En el verano, las altas temperaturas incrementaran la capacidad de uso hasta un 50% debido a que el agua caliente se mezclará con agua fría a la salida de los colectores mediante válvulas mezcladoras automáticas para alcanzar temperaturas de 45-50ºC.

Los tubos captan la energía del sol y calientan el agua que se almacena dentro de un termotanque de acero inoxidable con una aislación térmica adecuada para mantener la temperatura del agua, estos deben ubicarse en lugares expuestos al sol permanente como techos, lugares abiertos, campos, etc.

calentamiento de agua konnekto energy

VENTAJAS

calentamiento del agua konnekto energy



Ahorro diario con muy bajo costo de inversión.
Disminuyen el impacto ambiental ya que no producen emisiones de CO2.
La energía la provee el sol con costo cero.
Requieren mínimo mantenimiento.
Recupera su inversión en pocos años.
Los materiales que se utilizan para su construcción son 100% reciclables, sin impacto ambiental.

Invierta hoy en un futuro sustentable